restaurant Rima


Se encuentran dos compadres a los tiempos y para celebrar su encuentro entran a un restaurant donde decía pídalo con rima...y como no sabían como pedir esperan que entre algún cliente para observar, en eso entran una pareja y el señor pide de esta manera... lero, lero mesero, y inmediatamente el mozo les dice como esta distinguido caballero aquí esta su mozo que le atenderá con esmero que desea .... el señor a mi prima que se llama Guillermina le traes un ají de gallina, y a mi que soy un animal me tres un tamal...como no distinguido caballero mi nombre es Omar le traigo algo para tomar...si a mi prima que es medio volada le traes una piña colada y yo que estoy de visita me tres una cervecita.. y el mozo se retira..
viste compadre ahora pido yo... mozo, mozo yo y mi compadre hemos visto todas las películas de james bond... atiéndeme pues mozo huevon.....y el mozo todo piconazo les dice bienvenidos caballeros en este restaurant comerán las comidas mas ricas.. par de viejos maricas...que van a pedir...
a mi me traes una sopa de hierba mozo de mierda....y a mi compadre un jugo de bananas.. para comérmelo a tu hermana..
el mozo les dice.. el jugo le quieren con sórbete viejos rosquetes.
no me lo traes en vaso mozo cabronazo, y también me traes un escabeche.. antes que me arreche y a mi compadre traes lo mismo mozo concha... tu madre....

Comentarios

Entradas populares de este blog

sobrenombres de los gay

venguemonos comadre